War Of Y
War Of Y

War Of Y

La verdadera guerra no son las armas, sino las personas. Esta es una representación del sentimiento de una guerra que ruge con astucia, resentimiento y traición. War of Y se divide en cuatro historias sobre luchas dentro de la industria del entretenimiento.

Historia 1- Nueva Shipp – La anterior Shipp era dificil pero la nueva lo será aún más.

Historia 2 – War of Managers La historia de una pareja enviada que en privado es una pareja real. Los gerentes y el drama chocan hasta que la pareja se ve obligada a separarse.

Historia 3 – Y-Idol Una búsqueda en la realidad de nuevos actores, que puedan cantar, bailar y actuar, y el caos del Idol Camp.

Historia 4 – Esposa Cuando la mitad de una pareja embarcada tiene una esposa, ¿se arruinará su futuro en esta industria?

EP 1

EP 2

EP 3

EP 4

EP 5

EP 6

EP 7

EP 8

Share this content:

11 comentarios

  1. Jazzy

    Me encanta esta serie porque cuenta la cruda verdad de como sufren muchos actores bl y no bl. Como los explotan los manager, los hostigan los productores, los fan tóxicos y los paparazzi que no los dejan vivir una vida tranquila. Hay que pensar que fuera de las cámaras ellos son humanos también.

  2. Pilar

    Qué buena seria, estuvo intenso el capítulo de hoy, que heavy como muestran la realidad de los actores que participan en las series BL, la explotación , y los constantes insultos hacia ellos porque sus fans que no se conforman nada… excelente actuaciones!

  3. Zulma

    Muy buen episodio ,nos muestran la dura realidad que pasan los chicos en el mundo del bl ,yo creo que no solo en el mundo del bl pasa esto .Los fans se creen dueños de los artistas y los critican e isultan como si ellos fueran propiedad de las fans ,y con respecto a la serie me encanta como Nott realmente ama a Pan y se preocupa por el

  4. Xara

    ¿Hay algún problema con el capítulo 5?
    Lo he visto con subtítulos en inglés desde la medianoche del martes y ayer encontré un único sitio en español pero los subtítulos eran, yo diría, hechos directamente con traductor 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.