To My Star: 2 [Nuestra historia sin terminar]
To My Star: 2 [Nuestra historia sin terminar]

To My Star: 2 [Nuestra historia sin terminar]

Después de que su carrera diera un giro constante para mal, una de las estrellas más brillantes de Corea del Sur, Kang Seo Joon (Son Woo Hyun), temía no volver a ser feliz. Pero después de que un encuentro fortuito trajera a su vida al talentoso chef Han Ji Woo (Kim Kang Min), Seo Joon estaba seguro de que su suerte estaba a punto de cambiar.

A pesar de sus diferencias de personalidad, el chef y la celebridad se vieron incapaces de resistirse a los encantos del otro. Enamorados el uno del otro, Seo Joon y Ji Woo creían haber encontrado la felicidad para siempre. Pero su felicidad resulta ser efímera cuando uno de ellos desaparece sin dejar más que una nota.

Perdidos el uno sin el otro, ¿encontrarán estos dos amantes cruzados el camino de vuelta al otro o su romance de cuento de hadas ha llegado realmente a su fin?

EP 1

EP 2

EP 3

EP 4

EP 5

EP 6

EP 7

EP 8

EP 9

EP 10 [Final]

Share this content:

20 comentarios

  1. Pingback: To My Star 2 - Sub Español - Series boys love

  2. Charly

    Sí es verdad esta siendo muy malo, el debe enteder q es un actor y modelo y sabía como es su vida, la verdad no me gusta como lo trata pero esta ves ya se dio cuenta y no le seguirá rogando, parece que vuelve a la ciudad. Bueno son los protagonista arreglarán las cosas y volveran como en las mayoría de las series con final feliz

  3. ROSA A.

    No nunca entendí a Ji Woo ni porque terminar así, si en realidad amaba tanto a Kan Seo Joon no esto no esta bien porque prefieres sufrir que alguien me explique que terrible 2 temporada mil gracias por compartir y por tus subtitulos en español

  4. Vivian

    He llorado tanto con el cap 8, a veces es difícil entender las emociones humanas y como nos protegemos para no salirte lastimado, excelente historia deseo con mi corazón que todo termine bien para los dos y terminen comunicándose.

  5. Samantha M.A.

    No terminé la serie, sino que esta serie terminó conmigo jaja (?)
    No, pero ya en serio… Este final es que yo necesitaba ver. Brillante :’)

    Así también como el brillante el trabajo de traducción. Son los mejores, chicos <3

  6. marzzia ceballos

    ESTOY FELIZ DE VER ESTA SERIE TAN ESPECTACULAR LOS FELICITO A TODOS DESDE TODOS LOS ACTORES HASTA LOS QUE NO SE VEN DE IGUAL MANERA ME QUEDAN MUCHISIMAS GANAS DE SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE TRABAJO TAN BONITO ,NO SE EQUIVOCARON AL ELEGIR ESTRE DRAMA TAN HERMOSO PARA TRASMITIRLOS GRACIAS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.