The New Employee
The New Employee

The New Employee

Ya cerca de los treinta años, Seung Hyun aún no se ha establecido en lo que la mayoría llamaría una vida «adulta». Al ser alguien que maduró más bien tarde, Seung Hyun ha tenido casi tanta experiencia en su carrera como en su vida personal. Lo que equivale a decir que no ha tenido mucha experiencia en ninguna de las dos. Pero todo cambia cuando finalmente consigue la pasantía de sus sueños.

Feliz por ser pasante en una compañía publicitaria tan exitosa, el entusiasmo de Seung Hyun se termina casi de inmediato cuando, en su primer día de trabajo, se encuentra con un hombre tan increíblemente apuesto como imposiblemente frío. Descolocado por su encuentro con este adonis helado, el primer día de Seung Hyun es memorable, sin dudas. Pero se vuelve aún más memorable al darse cuenta de que el hombre con el que acaba de encontrarse no es otro más que su jefe, Kim Jong Chan.

Sin poder librarse de los sentimientos que se agitan dentro suyo al recordar el primer encuentro, Seung Hyun hace lo que puede para evitar repetir el mismo error. Pero parece que sin importar cuánto se esfuerce, no puede escapar de la presencia de Jong Chang. Como si se vieran unidos por una fuerza invisible, ¿podrá alguno de estos hombres evitar el destino que parece determinado a acercarlos?

Adaptada a partir de la tira cómica web del mismo nombre creada por Moscareto, «El nuevo empleado» es un drama romántico coreano del 2022 dirigido por Kim Jho Kwang Soo.

PARA VER LOS CAPÍTULOS,
HAZ CLICK EN LA IMAGEN DEL EPISODIO CORRESPONDIENTE

Share this content:

14 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *