Takara-kun & Amagi-kun
Takara-kun & Amagi-kun

Takara-kun & Amagi-kun

Takara pertenece al grupo más destacado de su clase y es muy popular entre los demás, mientras que Amagi es más callado pero sigue siendo brillante, enérgico y generalmente querido. Aunque son compañeros de clase, los chicos no tienen una interacción directa entre ellos debido a las diferencias en sus grupos de compañeros, pero de hecho, ambos se han interesado subrepticiamente el uno por el otro. Al darse cuenta de que su atracción puede ser el amor, Takara y Amagi deciden salir juntos en secreto sin decírselo a nadie más. Sin embargo, Amagi, que está confundida por la misteriosa falta de palabras y acciones de Takara, se ve obligada a tomar una decisión importante.

PARA VER LOS CAPÍTULOS,
HAZ CLICK EN LA IMAGEN DEL EPISODIO CORRESPONDIENTE

Share this content:

29 comentarios

  1. Claudia HM

    Demasiado puro, virginal, etc el baby Amagi…pobre Takara en plena adolescencia y tener que aguantar !! Esta serie va a ser laaaaaaaarga …una acostumbrada a KinnPorsche , TharnType , 2Moons…y este BL japonez es MUY lento…jajajajajajaja…al paso que van me dará Navidad y se van a dar 1 beso!

  2. Juan José

    Por eso amo las series japonesas y coreanas, porque no necesitan recurrir a la líbido para contarte una buena historia, interesante y bella, fuera de los caminos trillados y fáciles. Y en este caso tiene un trasfondo hasta filosófico. Eso si, paciencia chic@s, que va a ritmo pausado…

  3. Juan jose

    Me ha decepcionado bastante esta serie, teniendo en cuenta que las series japonesas me encantan. Por momentos los diálogos carecían de toda lógica. El muchacho que interpreta a Takara debería hacer algún curso intensivo de interpretación porque es una una estatua de mármol . Al menos Amagi, que es el encargado de hacer gracia, tiene mas espontaneidad. En resumen: aunque con pena, no la voy a terminar

  4. Elena

    Gracias por subir con traducción al español a Takara-Agami es hermosa la serie ,con sus sentimientos sin más alteraciones q la vida misma ,ame el cap7 ,donde se muestra la verdadera amistad y el amor genuino y sin golpes bajos . Para aquellos q esperan una serie «apacionada» ,tienen en este sitio varias de excelente desarrollo como Love un the Air .les comento q los protas son chicos en edad,solo Takara es mayor ,Agami recién tiene 18 haci q por ello es el desarrollo con sutilezas hermosas solamente, gracias por todo👍🫶🇦🇷

  5. Ivon

    Amé la historia, los personajes, las situaciones, ¡Todo!.

    Muchos dicen que fue lenta, ¿lenta para qué? esta serie es un «cosas de la vida» entre Tajara y Amagi, como una especie de diario de su relación.

    Equipo Sawasdeesubs, gracias por subir tan linda historia <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *