Takara-kun & Amagi-kun
Takara-kun & Amagi-kun

Takara-kun & Amagi-kun

Takara pertenece al grupo más destacado de su clase y es muy popular entre los demás, mientras que Amagi es más callado pero sigue siendo brillante, enérgico y generalmente querido. Aunque son compañeros de clase, los chicos no tienen una interacción directa entre ellos debido a las diferencias en sus grupos de compañeros, pero de hecho, ambos se han interesado subrepticiamente el uno por el otro. Al darse cuenta de que su atracción puede ser el amor, Takara y Amagi deciden salir juntos en secreto sin decírselo a nadie más. Sin embargo, Amagi, que está confundida por la misteriosa falta de palabras y acciones de Takara, se ve obligada a tomar una decisión importante.

EP 1

EP 2

EP 3

EP 4

EP 5

EP 6

Share this content:

21 comentarios

  1. Claudia HM

    Demasiado puro, virginal, etc el baby Amagi…pobre Takara en plena adolescencia y tener que aguantar !! Esta serie va a ser laaaaaaaarga …una acostumbrada a KinnPorsche , TharnType , 2Moons…y este BL japonez es MUY lento…jajajajajajaja…al paso que van me dará Navidad y se van a dar 1 beso!

  2. Juan José

    Por eso amo las series japonesas y coreanas, porque no necesitan recurrir a la líbido para contarte una buena historia, interesante y bella, fuera de los caminos trillados y fáciles. Y en este caso tiene un trasfondo hasta filosófico. Eso si, paciencia chic@s, que va a ritmo pausado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.