Senpai, This Can’t Be Love!
Senpai, This Can’t Be Love!

Senpai, This Can’t Be Love!

Yuki Kaneda es un joven que acaba de aceptar un nuevo trabajo en una empresa. Le comunican que será entrenado en el trabajo por Jun Yanase, un brillante y experimentado diseñador grafico. Yuki Kaneda también es un talentoso diseñador gráfico, pero a pesar de que le informaron que debía trabajar bajo la supervisión de su nuevo compañero de mayor rango en la oficina (o «senpai»), este se muestra distante y frío con su compañero de trabajo más experimentado. A pesar de que Jun Yanase (que es alguien que se cuida y se arregla, y que además es guapo y muy popular entre hombres y mujeres) trata de acercarse a Yuki Kaneda, este último lo sigue ignorando y Jun Yanase se siente desconcertado por su fría actitud.

Pero a pesar de esta frialdad externa, el nuevo de la oficina en realidad piensa mucho en su «senpai», aunque nunca lo demuestre. Un día, después de beber demasiado en una fiesta de la oficina, Yuki Kaneda le revela todos sus sentimientos ocultos a Jun Yanase. ¿Logrará esta franca revelación por fin acercarlos? ¿Podrá esto propiciar un vínculo romántico entre estos dos hombres?

Esta historia se basa en la exitosa serie de manga del mismo nombre, escrita por Shinta Harukawa.

PARA VER LOS CAPÍTULOS,
HAZ CLICK EN LA IMAGEN DEL EPISODIO CORRESPONDIENTE

Share this content:

15 comentarios

  1. Ivon

    Hermosa serie ^^
    Atrapada desde el primer capítulo hasta el octavo jejeje
    No sé por qué pero en último episodio sentí como si los PJ pudieran ser Takano y Onodera JAJAJA…

    Gracias por subir tan linda historia. Como siempre, sus traducciones son las mejores ^^

  2. Vitta Starlight

    Despues de el trago amargo con Eternal Yesterday y la inundación que dejé en casa, ver »senpai esto no puede ser amor» si que me dejo el kokoro por los cielos de felicidad jujujuju nuevamente gracias por subir estas series tan lindas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *