Semantic Error
Semantic Error

Semantic Error


Chu Sang Woo (Jae Chan) es un estudiante en los primeros años de una licenciatura en ciencias informáticas que valora la razón, las reglas y un rígido sentido de lo que está bien por encima de todo. Cómo parte de su trabajo en la universidad, le ordenan que trabaje en un proyecto grupal para las ciencias humanas en el que se requiere que el grupo realice una presentación final para aprobar el módulo. Pero dado que los otros miembros del grupo – acerca de quienes no sabe nada – decidieron dejarlo a hacer todo el trabajo por su cuenta, él decide eliminar sus nombres y presentar el trabajo individualmente.

Pero no tenía idea de que cuando hiciera esto le daría un fuerte golpe a las posibilidades académicas de un estudiante de último año llamado Jang Jae Young (Park Seo Ham). Él, estudiante de diseño, es el opuesto polar de Chu Sang Woo. Tiene estilo, ama la diversión y – por sobre todo – es extraordinariamente popular. ¡Es lo más cercano que la universidad tiene a una superestrella! Pero cuando le quitan sus créditos por el proyecto de humanidades, su grandes planes de estudiar en el extranjero quedan destruidos. Pero cuando el dúo es obligado a trabajar junto, comienza a desarrollarse una extraña atracción entre ellos…

Esta serie dramática está basada en un extenso dibujo animado web con el mismo nombre.
PARA VER LOS CAPÍTULOS,
HAZ CLICK EN LA IMAGEN DEL EPISODIO CORRESPONDIENTE

PELICULA

Share this content:

6 comentarios

  1. Claudia HM

    Qué buena está esta serie ‘Semantic Error’!!!!! (aplausos!!!!)
    El elenco, la historia, TODO!!! Súper recomendable para quien no la ha visto y NO se van a arrepentir!! vale la pena cada episodio hasta el último segundo!!!
    *gracias como siempre por la impecable traducción!!

  2. Juan José

    Tenia la expectativa de que la pelicula contara algo más de la historia de Semantic Error, pero me ha parecido que se han limitado a pegar los 8 episodios que ya conocemos. Imagino que esto les permitió hacer en un pase al público en salas de cine en Seul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *