Once Again
Once Again

Once Again

Shin Jae Woo (Moon Ji Yong) es un hombre atormentado por sus dolorosos recuerdos. Sueña con poder hacer retroceder el tiempo y cambiar su destino, y el destino de Kang Ji Hoon (Lee Hyun Jun). En 2007, los caminos de estos dos jóvenes se cruzaron y Shin Jae Woo se enamoró de Kang Ji Hoon, un hombre al que admiraba más que a nadie. Pero los crueles giros del destino significaron que no podían estar juntos, y Shin Jae Won se ha culpado a sí mismo por lo sucedido desde entonces. Ahora, 15 años después, Shin Jae Woo regresa al dormitorio de la universidad donde solía vivir Kang Ji Hoon. Mientras está allí, encuentra un receptor de intercomunicación y lo levanta, ¡y se sorprende al escuchar la voz de Kang Ji Hoon! Se da cuenta de que ha viajado una década y media en el tiempo hasta 2007. Kang Ji Hoon es un estudiante nuevamente y se prepara para tomar el examen de abogacía. Shin Jae Woo se muda a la habitación de al lado y comienza a reavivar su amistad, aunque Kang Ji Hoon no tiene idea de por qué este extraño sigue tratando de acercarse a él… y por qué sigue llamándolo «tío».

PARA VER LOS CAPÍTULOS,
HAZ CLICK EN LA IMAGEN DEL EPISODIO CORRESPONDIENTE

Share this content:

31 comentarios

  1. Juan José

    Por eso siento que el BL coreano va varios pasos por delante de otros países y es por esa habilidad única para movilizar tu emoción a partir de muy pocos elementos, pero que te tocan el corazón y te lo sacuden. La posibilidad de volver al pasado milagrosamente para intentar reparar un daño del que te sientes culpable, es tan universal… Y esta serie en pocos minutos, nada más comenzar, ya te lo ha contado casi sin palabras. Me quito el sombrero, como se dice en España. Un gustazo volver a disfrutar de una historia así

    1. JULIO

      Comparto tu punto de vista respecto de las serie coreanas. Las japonesas son atormentantes por lo monótonas y lugares comunes, las taiwanesas son buenas las historias pero a veces son extremadamente infantiles y las tailandesas siguen todas las mismas temáticas, todas tienen encuentros en un tropezón, un beso en la playa, un tercero en discordia. Conclusión no soy un especialista pero vi muchas series y expongo mi punto de vista

  2. Claudia HM

    Desde el primer episodio de esta serie me tuvo atrapada! me sentí tan identificada y conmovida con el protagonista que me sacó la lagrimita (eso también me sucedió con la BL ‘Until we meet again’)
    **MUY buenos 2 episodios y los que faltan seguramente serán memorables y hermosos…ya decía yo que este chico no podía ser realmente su sobrino!

    1. Hola Claudia, en la países asiáticos suele decirse «Tío» en reemplazo de la palabra «Señor» pero no significa lo mismo en español, ya que en español «Tío»​es alguien con parentesco de sangre.
      La razón por la que usamos «Tío» en las traducciones es para mantener los diálogos lo más puros posible.

  3. Claudia HM

    Desde el primer episodio de esta serie me tuvo atrapada! me sentí tan identificada y conmovida con el protagonista que me sacó la lagrimita (eso también me sucedió con la BL ‘Until we meet again’)
    **MUY buenos 2 episodios y los que faltan seguramente serán memorables y hermosos…ya decía yo que este chico no podía ser realmente su sobrino!

  4. Juan jose

    El final me ha resultado algo decepcionante, pero entiendo que teniendo en cuenta el punto de partida de la serie, cabían pocas posibilidades. Con todo tiene mérito haber escrito una historia como está tan querida para la mentalidad de los coreanos (viajes en el tiempo, amor más allá de la muerte, etc). La he disfrutado, la verdad. Y los chicos guapísimos, como no

  5. Zulma

    Ya me esperaba un final asi ,triste y por supuesto no juntos ,por como empezo era muy obvio el final ,igual me encanto y los chicos muy guapos y el ost muy bonito .Gracias por subirla y tralmente disfrute la serie 💞💔💚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *