Love Mechanics
Love Mechanics

Love Mechanics

Una historia de amor que comienza una noche en un club, entre un ingeniero principal, Mark, que está absolutamente borracho y arrastrando con la carga dolorosa de su amor unilateral, y Vee con quien se topa y confunde como el objeto de su afecto.

PARA VER LOS CAPÍTULOS,
HAZ CLICK EN LA IMAGEN DEL EPISODIO CORRESPONDIENTE

Share this content:

37 comentarios

  1. Pingback: Love Mechanics - Sub Español - Series boys love

  2. Nina

    Unas traducciones impecables, se nota el esfuerzo y la dedicación que pone el equipo de traducción en cada capítulo. Muchas gracias por todo el esfuerzo que haceis para que los espectadores puedan disfrutar de estas series.

    1. Hola. Gracias por tu comentario, sé que le dice «esposa» pero hemos enfrentado problemas antes porque se supone que son dos hombres entonces nos han discutido porque deberían tratarse como tal, es por eso que algunas veces retiramos palabras para evitar estos problemas siempre y cuando no alteren muy fuerte el contexto de la expresión original.

  3. Violette

    Vale, entonces me lo confirmáis… Uff!! Pensé que estaba loca, me estuve viendo esa parte 5 veces para saber si lo llegó ha decir o no, por si me equivocaba JAJAJAJA

    Pues es una verdadera lástima por que a más de una y de uno… no solo nos hubiera gustado poder ver esas palabras cuando se lo dice, sino… por que pienso que es más bonito verlo, no solo de esta serie sino de otras muchas más…

    Pero en fin, lo dicho, una lástima no haberlo poder ver, pero me alegra que se lo dijera JAJAJAJA

    Y una cosa más… Thanks por las series que puedes subir a la plataforma, espero ver muchas más ^^

  4. Alexa

    No esperaba menos de mis papis, yo estaba jode y jode con que scaran la serie porque su química es tremenda, pero cuando salió la pospuse para verla porque sabía que me iba quedar sin estabilidad emocional JAJAJAJA, que bueno que la empecé a ver ayer y por supuesto quedé encantada, ojalá ver más proyectos de ellos en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *