KinnPorsche La Forte
KinnPorsche La Forte

KinnPorsche La Forte

Kinn Anakinn es el segundo hijo de la mafia. Porsche Pitchaya es un joven estudiante que fue contratado como mesero a tiempo parcial en un establecimiento de entretenimiento.

Un día Kinn es interceptado por sus enemigos y Porsche que ve la escena al principio decide no involucrarse, pero entonces Kinn le ofrece dinero a cambio de rescatarlo. Porsche que tiene excelentes habilidades de combate y es campeón nacional de judo, ayuda a Kinn a escapar y debido a esto Kinn quiere contratar a Porsche como su guardaespaldas personal.

Porsche se opone y rechaza a Kinn, pero este hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Al final Porsche acepta los ridículos terminos de Kinn y se muda a vivir con él. Pero, la intimidad con Kinn crea un sentimiento turbulento en sus corazones.

EL EPISODIO 2 FUE TRADUCIDO POR LA PÁGINA HERMANA LAS MANAS DEL BL. ESTOY AGRADECIDO POR PERMITIRME PUBLICAR SU VIDEO EN LA PÁGINA

EP 1

EP 2

EP 3

EP 4

EP 5

EP 6

EP 7

EP 8

EP 9

EP 10

EP 11

EP 12

EP 13

EP 14 [FINAL]

Share this content:

34 comentarios

  1. Pingback: KinnPorsche - Sub Español - Series boys love

  2. Zulma

    Gracias por el capitulo ,wow Vegas Pete me encanto y luego que Kinn hasta fue a vivir con Porsche a su casa ,eso si es amor ,lastima otraves ves termino con intriga sobre el padre de Kinn ,hasta yo estoy intrigada quien o que es de ellos y sus padres fallecido ,ahora a esperar hasta el proximo sabado ,se hace eterno

  3. Juan José

    Dos cosas sobre una de las mejores series que salieron de la industria del BL en Thailandia: «KinnPorsche» tiene una de las bandas sonoras más hermosas que he escuchado últimamente, incluso algunos fragmentos evocan otras músicas de películas ya clásicas. Y en segundo lugar, y algo de mucho mérito, es que los personajes de esta serie son de carne y hueso, a pesar de lo inverosímil de algunos giros de guión, los personajes y sus actores es de lo mejor de la serie. Confío que sea reconocida con premios a finales de año.

  4. SARAHI

    Un minuto de silencio por todos los guardaespaldas caídos en el cumplimiento de su deber 😞
    Cuando el tío de Kinn le apuntó a su hermano yo decía «disparale, disparale» por hacerse el muerto murió tanta gente ¿Se moriría el guardaespaldas del papá de Kinn?
    Cuando morían los personajes pensaba «más carne de cañón» 🤭 cómo en Scumbag System
    Gracias por la traducción

  5. Luchia

    Los subs del canal oficial de distribución de esta serie son una vergüenza, teniendo en cuenta que el visionado solo es posible mediante subscripción….Estos subtítulos en mi opinión son los mejores, están bien localizadas las traducciones y bien iladas las conversaciones, haciendo que la historia se entienda perfectamente.. ¿Podrías crear archivos srt y subirlos ?sería lo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.