Fahlanruk The Series
Fahlanruk The Series

Fahlanruk The Series

Fahlan es un apuesto joven que estudia economía, bueno tanto en lo académico como en los deportes. Sherbet es una estudiante de arquitectura, que se destaca en la música y el canto. Los dos jóvenes se conocen un día y no pueden evitar sentir algo el uno por el otro. Su relación comienza con el sexo, ya que rápidamente se hacen amigos con beneficios. Y aunque los dos nunca han considerado seriamente salir con alguien, Fahlan descubre cada vez más que siente mucho más por Sherbet. Pero Sherbet, por otro lado, parece tener miedo de lastimarse y elige huir. ¿Cómo se desarrollarán eventualmente las chispas entre los dos compañeros de escuela?

País: Tailandia
Año: 2022
Episodios: 12

PARA VER LOS CAPÍTULOS,
HAZ CLICK EN LA IMAGEN DEL EPISODIO CORRESPONDIENTE

Share this content:

19 comentarios

  1. Ivon

    Gracias por traer esta serie. Un final muy bonito.

    Aunque siempre me sentí incomoda con las escenas de besos de los protagonistas, no sé, los veía poco natural y forzado, sobre todo las posturas de los labios. No sé, quizás ya estoy loca jajajaja… pero, eso no quita que hacen una bonita pareja <3

    1. leticia

      Pienso igual que tu. No se trata que tengan que besarse con lengua ni pasionalmente ni nada por el estilo en todas las series BL, pero una serie que la venden como que son amigos con beneficios, al menos algo de pasión deben de ponerle a las escenas. Para mi, los besos y escenas de amor entre los actores de la pareja protagonista son antinaturales, forzados e incómodos, sin embargo, ves la única escena de amor entre la tercera pareja y se ve bonita sin necesidad de que sea una escena lujuriosa, con un beso cálido y natural. En fin, mi humilde opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *