Addicted Heroin
Addicted Heroin

Addicted Heroin

¡¿En la misma familia y clase de repente?! Bai Luo Yin (Xu Wei Zhou) creció viviendo con su abuela y su padre divorciado, Bai Han Qi (Song Tao). Al cumplir 16 años de edad, Luo Yin se entera que su madre, Jiang Yuan (Liu Xiao Hua), se ha casado con el oficial del alto gobierno Gu Wei Ting (Wang Dong). Luo Yin de pronto se encuentra con un nuevo hermanastro en la figura del hijo de Wei Ting, Gu Hai (Huang Jing Yu), ¡quien además también resulta estar en su misma clase en la escuela! Con sus compañeros de clase, You Qi (Lin Feng Song) y Yang Meng (Chen Wen), como intermediarios, ¿descubrirán Luo Yin y Gu Hai un tipo de vínculo distinto que sólo el de hermanos? “Adicto” es una serie dramática china del año 2016 dirigida por Ding Wei y basada en una novela de Zhu Wen Jiao (Chai Ji Dan).

PARA VER LOS CAPÍTULOS,
HAZ CLICK EN LA IMAGEN DEL EPISODIO CORRESPONDIENTE

Share this content:

10 comentarios

    1. Atteneri

      Por desgracia, a causa del gobierno chino la serie se tuvo que cancelar antes de que se emitieran todos los episodios (creo que faltaba solo 1 para acabar la temporada). Pero si te gusta leer, en internet hay un blog en donde está la novela muy bien traducida al español y terminada.

  1. marzzia ceballos

    una joya en serie creo que ninguna produccion supera esta ya que a pesar que nos dejo con ganas por que no llego a terminar es grandiosa es como su nombre cada capitulo debes verlos todo sin perder nada por que te da gusto ellos son realmente buenos ellos demostraron lo bueno que eran ya que hoy en dia son exitosos la verdad esta serie es para mi una joya en mi baul de dramas totalmente gracias por trasmitirla es y sera una de las mas grandes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *