180 Degree Longitude Passes Through Us
180 Degree Longitude Passes Through Us

180 Degree Longitude Passes Through Us

Sasiwimol es una directora extremadamente exitosa. Ella tiene una relación cercana, parecida a la de una amiga, con su hijo adolescente Wang. ¿Qué hará cuando Wang experimente su primer amor con Inthawut, su viejo amigo? Amor, relaciones, comprensión,… madre e hijo aprendiendo unos de otros en esta era de cambios. Una amistad que se verá alterada para siempre.

PARA VER LOS CAPÍTULOS,
HAZ CLICK EN LA IMAGEN DEL EPISODIO CORRESPONDIENTE

Share this content:

32 comentarios

  1. Pingback: 180 Degree Longitude Passes Through Us - Sub Español - Series boys love

  2. JULIO

    Muy interesante la historia que se cuenta y como la cuentan los protagonistas. Muy buena la actuación de los actores y la actriz y como se desempeñan en la serie. El director hace un buen juego de luz en diferentes secuencias que acompañan la intensidad del relato.

  3. Evelin

    La verdad esta serie me ha dejado un sin sabor ya que la mamá una manipuladora de primera, Inn un cobarde de primera le pasó lo mismo con el padre luego el hijo y aún así se quedó solo.. Fatal.. Y el chico no pudo salir de las faldas de su mamá por tanto siento ye los actores geniales, la trama excelente solo queda algo queda la mala sensación de que se pudo hacer algo pero el miedo no los dejo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *